7 ene 2012

Doble M

Me pregunto qué diablos tengo que hacer para evitar que nos traicionen y que saboteen lo nuestro. Te quiero más que a nada, y te necesito a mi lado ahora. Por eso, no consentiria de ningún modo que nos volviesen a separar, con lo que ya me ha costado decidirme para estar definitiva y únicamente contigo... Me echarían la vida por el retrete sin vuelta atrás, sin previo aviso y sin apenas compasión.


Mañana quiero verte más sonriente que nunca, con esa sonrisa que me llena el alma. Y, ¿por qué no? Quiero tocarte y que me deslumbres, quiero recorrer tu cuerpo a pasos de hormiga y que grites solo mi nombre. Solo el mío, a la vez que yo muero gritando mientras deletreo el tuyo.




Y adivina, serás tú, mi doble M.

De usar y tirar

Para poder poseer la felicidad, primero hay que saber qué hacer con ella. A veces nos viene grande... y a mí ahora se me está haciendo inmensa.

Lo prometo

Te quiero, de verdad. Esta vez si, esta es la buena.

"M" como forma de vida

Le pones azul a mi vida, y tú te preguntas por que. Bien lo sabes, eres un cielo. Un cielo azul y difuminado, que es capaz de perdonar a las personas que más daño le han hecho por culpa de las dudas y las indecisiones. Y aquí me tienes, como una nube más, dispuesta a pasear por tu existencia, por tu vida, por tu cuerpo... 


Siento haberte causado tantos problemas y tanto dolor, las cosas han sido difíciles. Demasiadas mentiras y yo tan fácil de engañar... Y, bueno, le creí. Debería haberte escuchado a ti y a las bonitas palabras que siempre tienes para regalarme, incluso cuando no me las merezco (que suele ser el 90% del tiempo)
Te he "utilizado", he jugado contigo, con tus sentimientos, con tus buenas intenciones y con toda la bondad que me ofrecias. No he sido consciente antes, pero nunca es demasiado tarde para darte cuenta de que hacerle daño a la persona que más te quiere es hacerte daño a ti misma. Y es por eso que ahora voy a dejar que me utilices, que me faltes al respeto y que juegues con lo que siento. Porque hace 5 meses no hubieses podido, no me hubiese importado. Pero ahora puedes destrozarme con apenas una palabra.