27 jul 2011

Poco es mucho cuando nada necesitas

Hice todo lo que debía hacer. No lloré en las reuniones, no llevé faldas cortas. Aguanté cosas raras, a altos directivos besándome en la boca en Navidad. ¿Es justo que por ser la vicepresidenta más joven de mi empresa vaya a ser la madre más mayor de la guardería? Pues no, pero es lo que hay. Yo lo elegí.

Muchas mujeres se quedan embarazadas, yo consigo ascensos. Y todavía aspiro a encontrar a alguien y enamorarme, incluso casarme, pero, esa es una situación de alto riesgo y yo quiero un hijo ya.

Es demasiado para una primera cita, ¿no?

Bienvenido al país de "sólo hay una elección"

- ¿Cuándo es mejor dar una noticia horrible?
- ¿Ayer?

Confío en la creación, y también en el reciclaje.

Perdonar a alguien que te ha jodido es duro, pero es más duro saber que le puedes perdonar. Y aún peor llevarlo a cabo.


Te he perdonado todo, incluso más de lo que podía soportar... Y así me lo pagas. Deja a un lado las mentiras y los desfiladeros, los rincones, los pozos donde estancarnos y sal a la luz de este amor. Te está llamando, vamos, no tengas miedo. ¿No me ves?

Tengo mucho amor que dar, pero no sé dónde colocarlo.

Y no se si a tí te cabe tanto...

Past recedes

Puede que hayamos acabado con el pasado, pero él no ha acabado con nosotros. Y no lo lamento porque tú así lo quisiste, y ahora, así lo quiero yo.


Laméntate cuanto quieras, deshaz las copas de los árboles, araña el cielo, muerde el polvo, pisa la tierra... pero eso no acabará con el pasado. Sospecho que sí con el futuro. Y con suerte el presente se salve sólo hoy.


Sólo hoy.