3 ago 2011

Mujer por mujer, es mujer al cuadrado. Tus labios con los míos son paraísos conquistados. Y veremos si el tiempo juega bien su papel y te concede aquello que mereces, aquello de lo que careces pero necesitas tener.


Estoy dispuesta a dar una oportunidad al amor a ver si se hace con nuestro momento y nos deja en un encierro bajo llave, del que nadie nos pueda sacar. Ni siquiera él. De verdad me gustaría que fuese así, pero no depende de mí ni de lo que me rodea. Lo que más quisiera sería concederte lo que llevas anhelando años, y antes no he podido dártelo. Te mereces todo y más.


Pero recuerda, no depende de mí ni de lo que me rodea. Depende del viento. A ver para qué lado mira hoy.

En el momento de la duda, tus manos tiemblan y las mias sudan...

No se si puedo quererte, aunque sí puedo dejar que me quieras. No se si puedo tenerte, no se si te merezco o si nuestros roces son algo más eso, no se si carecen de sentimiento o la vida nos concede solo un reencuentro.
No se si tu cuerpo perfecto y tu rostro infantil, con solo mirarlos, en fusión con los míos pueden arder hasta quemarlos. No se si cuando tus manos acarician mi cuerpo es de, todo lo que podamos hacer, lo más correcto, pero con tan solo pensarlo, lo único que me viene a la cabeza es "¿Serán capaces de transmitirme emociones y hacerme sentir algo más que un orgasmo?"